Nueva tecnología en 3D, un cambio de imagen a través de Skype

jetson-morning-mask

Nueva tecnología mostrada por Microsoft, permitirá algún día llevar la magia de captura de movimiento para el chat en línea.

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a ver a actores como Andy Serkis filmado y luego se convirtió en monos, monstruos y extraterrestres de ojos grandes que utilizan la captura de movimiento (como se muestra más abajo).

new tech

  • La captura de movimiento tal como se practica en el estudio de Andy Serkis El Imaginarium

Sin embargo cansado o con resaca, podría darse un cambio de imagen instantánea – al igual que dibujos animados para niños Los Supersónicos, imaginado hace muchas décadas:

Bueno, aún no estamos allí – pero Microsoft está demostrando alguna nueva tecnología interesante que podría conducir un día a sólo ese tipo de servicio. En SIGGRAPH 2014, que ha estado mostrando una solución de hardware y software combinados para la reconstrucción sin marcadores de deformación no rígidamente objetos físicos con forma arbitraria en tiempo real.

El sistema utiliza un equipo de música de cámara autónoma único construido a partir de off-the-shelf componentes y gráficos de consumo de hardware para generar modelos 3D espacio-temporalmente coherente a 30 Hz. Un nuevo algoritmo de coincidencia estéreo estima los datos RGB-D en tiempo real.

Microsoft afirma que su sistema es un orden de magnitud más rápido que los métodos del estado de la técnica, mientras que empareja la calidad y robustez de muchos algoritmos offline.

Mira el vídeo a continuación, que muestra cómo esta tecnología puede utilizarse para escenarios interactivos incluyendo re-texturización, la captación del movimiento en línea y vista previa, y en tiempo real la forma y el movimiento re-focalización. Y no hay pelotas de pingpong necesitan estar conectados en cualquier lugar!

¿Qué aplicaciones se puede ver por esta nueva tecnología? Comparte tu visión con la comunidad en los comentarios abajo = )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s